Comas: detienen a "Pocholo" acusado de ser raquetero

Sujeto fue detenido en Comas, luego de un trabajo de investigación de Robos de la Dirincri. Entre sus pertenencias los efectivos encontraron envoltorios de pasta básica de cocaína y un arma de fuego abastecida

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tras un trabajo de investigación efectivos de Robos de la Dirincri arrestaron a un sujeto acusado de integrar la banda delincuencial "Los malditos de Belaunde", dedicada a robar bajo la modalidad del raqueteo, en Comas.

LEE MÁS:  Incendio en galería cerca de Las Malvinas: bomberos intentan rescatar a 4 personas [EN VIVO]

Se trata de Norbil Eder Alfaro Moral (29) "Pocholo", este fue arrestado cuando esperaba a su próxima víctima en el cruce de las avenidas Belaunde con Túpac Amaru. Entre las pertenencias del sujeto los efectivos encontraron un arma de fuego, con el cual amedrentaba a sus víctimas y envoltorios de pasta básica de cocaína.

TAMBIÉN LEE:  Incendio en Las Malvinas: Reportan personas atrapadas en galería siniestrada [VIDEO]

Los detectives dijeron que el detenido tiene varias denuncias de robo en comisarías de la zona.Los efectivos pidieron a la ciudadanía que si reconocen al detenido se acerquen a la Dirincri para que lo denuncien. "De lo contrario, en la Fiscalía podrían dejarlo en libertad", advirtió el efectivo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...