Las Malvinas: evacúan a pacientes de EsSalud por incendio en galería Nicolini [VIDEO]

Pacientes de policlínico Ramón Castilla de EsSalud fueron evacuados tras terrible incendio que se registra hasta estos momentos en galería comercial Nicolini, en la zona conocida como Las Malvinas en el Cercado de Lima.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Evacúan a pacientes de policlínico Ramón Castilla por incendio en galería comercial en las Malvinas
Evacúan a pacientes de policlínico Ramón Castilla por incendio en galería comercial en las Malvinas

En camillas y aún conectados a sus aparatos médicos más de 30 pacientes que estaban hospitalizados en el policlínico Ramón Castilla de EsSalud fueron evacuados  de emergencia a otros nosocomios, a causa del humo tóxico que emana del incendio de grandes proporciones que se registra en la galería comercial Nicolini, cerca a la plaza Unión, en el Cercado de Lima.

MIRA ESTO: Incendio en galería cerca de Las Malvinas: fuera de control [EN VIVO]

Fuentes de EsSalud precisaron que son en total 32 los pacientes de dicho policlínico que han sido derivados al policlínico Grau y al hospital Guillermo Almenara.

elpopular.pe

Estos pacientes de EsSalud, que fueron evacuados en sus camillas y con todos los implementos conectados a sus cuerpos tales como suero, entre otros, son personas que han sido hospitalizados a causa de cuadros médicos que no son de gravedad.

LEE TAMBIÉN: Dramático rescate de personas atrapadas en incendio cerca a Las Malvinas [VIDEO]

Asimismo, el personal médico y administrativo del policlínico Castilla también han sido evacuados para no poner en riesgo su integridad física, por la terrible humareda causado por el incendio que hasta estos momentos intenta ser controlado por los bomberos. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...