Incendio en almacén del Ministerio Público de San Juan de Lurigancho [FOTO +VIDEO]

Un segundo incendio se reporta en un local del Ministerio Público de San Juan de Lurigancho, muy cerca a una universidad y varios colegios, hasta donde ya llegaron los bomberos para controlar el siniestro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nuevo incendio en almacén del Ministerio Público de San Juan de Lurigancho
Nuevo incendio en almacén del Ministerio Público de San Juan de Lurigancho

Un almacén del Ministerio Público, ubicado en San Juan de Lurigancho, se ha visto envuelto en llamas. El siniestro se produjo pasada la una de la tarde, hasta el lugar han llegado los Bomberos para controlar el siniestro, cuando otro incendio de mayor proporciones se registra en la zona comercial de las Malvinas en el Cercado de Lima.

MIRA ESTO: Las Malvinas: evacúan a pacientes por incendio en galería Nicolini [VIDEO]

Según reportan los bomberos el incendio es categoría 2. El almacén, ubicado al costado de la Universidad César Vallejo, ha causado gran alarma entre los estudiantes que llegaban a dicha casa de estudio. Al parecer, un cortocircuito causó el siniestro.

elpopular.pe

En la zona se encuentran los bomberos, serenos y la Policía Nacional, tratando de sofocar las llamas. 

elpopular.pe

Mientras los estudiantes de colegio aledaño al incendio ya han sido evacuados, para prevenir cualquier tipo de incidente. 

LEE TAMBIÉN: Incendio en galería cerca de Las Malvinas. fuera de control [EN VIVO]

Según las últimas informaciones hasta e San Juan de Lurigancho, acaban de llegar dos cisternas de agua a la zona; una de Sedapal y otra de la municipalidad distrital que ya se encuentran controlando las llamas, además de 6 unidades de bomberos. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...