NASA revelará descubrimiento de vida en otros planetas [VIDEO]

La agencia espacial estadounidense NASA, anunció que revelará al mundo datos clasificados de la existencia de vida extraterrestre. El grupo 'hacktivistas' adelantó el informe que el mundo esperó conocer por años a través de YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vida extraterrestre se confirmaría oficialmente en el mundo
Vida extraterrestre se confirmaría oficialmente en el mundo

La NASA asegura que 'los alieníginas están por llegar'. El último Congreso en abril, 'Avances en la búsqueda de vida' adelantó que los recientes viajes de la agencia espacial habría confirmado la vida en otros planetas. Video fue compartido por YouTube y generó gran reacción en la audiencia.

LEE MÁS: La NASA pagará 18 mil dólares por dormir 70 días

Sin embargo, un video que circula por YouTube anuncia los indicios de vida en otros planetas. ""Es muy probable que muchos otros planetas en todo el universo albergaran vida inteligente mucho antes que la Tierra", comentan en una parte del video.

" La audiencia de los recientes avances de la agencia espacial, como el descubrimiento de hidrógeno en Encelado, una de las lunas de Saturno, y los resultados de la observación de los océanos de la luna Europa de Júpiter. Estos descubrimientos presentan el potencial de la vida", aseguran en el clip compartido por YouTube.

Las diferentes actividades y misiones de la NASA consiste en la búsqueda de pruebas de vida extraterrestre. Este descubrimiento mantiene en vilo a la humanidad quienes esperan con ansias el anuncio oficial de compañía en otros planetas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...