Pescado a dos soles por el Día Nacional del Cebiche

Chef enseñará a preparar el delicioso plato peruano por elDía Nacional del Cebiche. Local en Plaza Manco Cápac recibirá a público desde las 8.30 am.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El público podrá disfrutar de producto a precios módicos
El público podrá disfrutar de producto a precios módicos

Para conmemorar el Día Nacional del Cebiche y el del Pescador, el Ministerio de la Producción ofertará a dos soles el kilo de pescado. Será en una actividad que se realizará este lunes 26 de junio, en la plaza Manco Cápac, en La Victoria.

LEE MÁS: El pescado vuela de las canastas por Día del Cebiche

El evento promovido por el programa nacional A comer pescado, del citado ministerio, se iniciará a las 08.30. 

El público  podrá acercarse a la feria Mi pescadería y tendrá la oportunidad de comprar pescado caballa a dos soles el kilo, anchoveta, a dos soles el medio kilo, así como cuatro latas de conservas de caballa o de conservas de anchoveta entera a diez soles.

MIRA TAMBIÉN: Gastronomía peruana: Turista prueba cebiche y mira lo que pasa

LA PREPARACIÓN

Esos menores precios se logran gracias al trabajo de articulación que realiza A comer pescado, al unir a los pescadores, a las empresas procesadoras y a comerciantes del sector pesca con el mercado final”, dijo D´Janira Paucar, nutricionista de dicho programa.

El 28 de junio, el Perú celebra el Día Nacional del Cebiche y el 29 de junio el Día del Pescador. Por ello, en el local Mi pescadería se presentará el cocinero Alejandro Navarro para enseñar al público a preparar un exquisito cebiche con quinua crocante y cebiche verde junto al chef Flavio Solórzano.

Será en una actividad que se realizará este lunes 26 de junio, en la plaza Manco Cápac, en La Victoria.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...