Villa El Salvador: 230 parejas se casaron en matrimonio masivo

El municipio de Villa El Salvador con apoyo de diversas empresas que auspiciaron el evento, regaló a las parejas numerosos presentes entre artefactos eléctricos. Las parejas luego de contraer nupcias participaron en un show artístico

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La pareja más joven y de mayor edad recibieron regalos
La pareja más joven y de mayor edad recibieron regalos

En medio de aplausos, muestras de afecto y la felicidad de sus familiares, unas 230 parejas regularizaron su situación conyugal dándose el “Sí”, en el primer Matrimonio Civil Comunitario del año 2017, realizado el fin de semana en la explanada de la municipalidad de Villa El Salvador.

LEE MÁS: Terrorista Abimael Guzmán negó ante jueces haber atentado calle Tarata

El colorido y espectacular show estuvo a cargo de Néstor Monroy, en el cual se presentaron las conocidas Susan León y la Pánfila, quien es vecina del distrito. Ambas actrices hicieron participar a los contrayentes de divertidos juegos y concursos donde se hicieron acreedores a varios premios sorpresas donados por empresas auspiciadoras.

Los felices esposos recibieron presentes por parte del municipio de Villa El Salvador, así como regalos sorpresas para la pareja más joven conformada por Yousting Enrique Correa Alcántara y Fiorella Diana Román Durand de 19 y 18 años, respectivamente, quienes se llevaron un televisor LED de 42 pulgadas; mientras que a la de mayor edad integrada por Luis Retamozo Huamán y Agustina Taya Quispe de 80 y 64 años,  recibieron un juego de muebles .

En el marco musical estuvieron los jóvenes Jhonatan Sánchez, Anthony Gutiérrez y Luis Miguel peruano, cantándole al amor y poniendo un poco de ritmo Grupo Paratón Andino.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...