Seguidores de Keiko Fujimori gritaron asesina a Nadine Heredia (VIDEO)

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, declaró ante el Ministerio Público, sobre la investigación que se le sigue en su contra por la presunta entrega de 15 millones de dólares que le habría entregado al ex congresistaJoaquín Ramírez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lideresa de Fuerza Popular acudió al Ministerio Público
Lideresa de Fuerza Popular acudió al Ministerio Público

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, declaró ante el Ministerio Público, sobre la investigación que se le sigue en su contra por la presunta entrega de 15 millones de dólares que le habría entregado al excongresista Joaquín Ramírez y por el incremento de su patrimonia familiar.

LEE ESTO: Poder Judicial dispuso que agendas de Nadine sean incluidas como pruebas

La fiscal de lavados de activos Sara Vidal, inició esta investigación, luego que el ciudadano Jesús Vásquez presentó ante el Departamento Antidrogas de Estados Unidos (DEA) una grabación en la que supuestamente se escucha decir a Ramírez que la ex candidata presidencial le habría entregado 15 millones de dólares “para lavarlos” y que él lo habría hecho a través de una cadena de grifos.

elpopular.pe

Fujimori Higuchi ingresó a la sede del Ministerio Público a las 08:30 horas, adonde arribó en un vehículo con lunas polarizadas y salió a las 12 pm sin prestar declaración a la prensa.

Luego que Keiko Fujimori abandonó la sede de la Fiscalía de Lavados de Activos, sus simpatizantes se enfrentaron con los seguidores de la ex primera dama Nadine Heredia, ésta última también se encontraba declarando ante el fiscal de lavados de activos Germán Juárez por el dinero que habría recibido de la empresa Odebrecht.

elpopular.pe

En momento en que los seguidores de Fujimori, gritaban “Keiko, keiko, Nadine asesina que salga la asesina, Ollanta y Madre Mía la misma porquería”, los simpatizantes de la ex pareja presidencial, empezó a insultarlos y pedirles silencio, es así que por poco se agarran a golpes.

MIRA TAMBIÉN: Keiko Fujimori se salva de pagar multa de S/395 mil impuesta en campaña

Este incidente ocurrió luego que la lideresa de Fuerza Popular, abandonó la sede del Ministerio Público, sin prestar declaraciones a la prensa, tras declarar por más de tres horas ante la fiscal de lavados de activos Sara Vidal, por el incremento de su patrimonio por 7 millones de dólares.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...