Tarapoto: sujeto casi ahoga en el río a pareja porque no lavó su ropa (VIDEO)

Testigos dijeron que no era la primera vez que sujeto agredía a su pareja y madre de sus siete hijos. La señora contó que fueron dos veces que este hombre le sumergió la cabeza en el agua, con aparentes intensiones de ahogarla, en Tarapoto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un hombre intentó ahogar a su esposa en el río porque se negó a lavar su ropa, en Tarapoto.

LEE MÁS:  Profesor se enfrentó a balazos con marcas en Jesús María [VIDEO]

Según algunos testigos del hecho el sujeto identificado como Ricardo Chávez Soto, no era la primera vez que agredía a su pareja y madre de sus siete hijos. 

La señora de nombre Liria, contó que fueron dos veces que este hombre le sumergió la cabeza en el agua, con aparentes intensiones de ahogarla.  

Una vecina que se percató del hecho y dio aviso a los ronderos campesinos de Mayopampa en Tarapoto, quienes capturaron al sujeto y lo castigaron antes de entregarlo a las autoridades.

TAMBIÉN LEE:  Policía secuestra helicóptero y exige la salida de Maduro

Después de ser sometido a la cadena ronderil, el hombre se mostró arrepentido y llorando de rodillas pidió perdón a su pareja. A pesar de todo el drama que hizo y las excusas inútiles, este sujeto fue denunciado una vez más en la comisaria, pero esta vez por intento de feminicidio.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...