Trujillo: cae la "loca ana" una de las más buscadas por tráfico de drogas en Perú [VIDEO]

Haciendose pasar como española,Ana Paola Cam Torres (35) (a)"La loca ana" quien tenía varias requisitorias por tráfico de drogas en Lima y Callaoera una de las mujeres más buscadas por la policía. Cayó enTrujilloy ofrecían 10 mil soles de recompensa por ella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Por fin cayó Ana Cam
Por fin cayó Ana Cam

Haciendose pasar como española, Ana Paola Cam Torres (35) (a)"La loca ana" quien tenía varias requisitorias por tráfico de drogas en Lima y Callao y era una de las mujeres más buscadas por la policía en el país, fue detenida por las autoridades en la ciudad de  Trujillo cuando caminaba suelta de huesos a inmediaciones de la Calle Juan Dellepiani y Juan Zapata en la Urb. El Bosque.

Personal PNP de la Sección investigación de Robos, Departamento de Investigación Criminal  Centro – DIVICAJ PNP - Trujillo, lograron capturar a Cam Torres quien durante su intervención opuso resistencia y trato de huir del lugar. Asimismo para evadir a la justicia presentaba un DNI, que pertenecería a su hermana.  

LEA ESTO: hermana de Jonny Coicco pide que no lo llamen "asesino" [VIDEO]

 

EL CUENTO ESPAÑOL

Ana Cam como sabía que era buscada y por ello hablaba con acento español y decía que estaba enamorada de la cultura peruana. Pero su careta se le cayó cuando verdaderos turistas españoles coincidieron en un restaurante y despertaron las sospechas de un comensal que dio aviso a la policia.

La capturada registra requisitorias vigentes habiéndose efectuado la consulta en el sistema HIBPER PNP en el cual dio POSITIVO para requisitoria por el Delito de Tráfico Ilícito de Drogas, solicitado por los siguientes juzgados:

-    6to. Juzgado de Instrucción / Juzgado Penal del Callao, mediante Ofc. N° 4280-2006, del 26NOV2006, Por el delito de Tráfico Ilícito de Drogas.

-    1er. Tribunal Mixto, del Callao, mediante Ofc. N° 271-2007, del 14ENE2008, Por el delito de Tráfico Ilícito de Drogas.

-    2da. Sala Penal, del Callao, mediante Ofc. N° 4280-2006, del 26ENE2012, por el delito de Tráfico Ilícito de Drogas.

-    2da. Sala Penal, del Callao, mediante Oficio N° 4280-2006, del 06FEB2012, por el delito de Tráfico Ilícito de Drogas.

Por la captura de Ana Cam se ofrecía una recompensa de S/.10,000.00 soles.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...