Acusan a vecino de 36 años de seducir y raptar a niña a través del Facebook [VIDEO]

Padres buscan con desesperación a su hija de 12 años que se habría escapado con su vecino, a quien acusan de haberla enamorado a través del Facebook y WhatsApp. La madre denunció al sujeto por violación y secuestro en el Cercado de Lima.   

Sujeto de 36 años sedujo y engañó a vecina de 12 añitos a través del Facebook.

Sujeto de 36 años sedujo y engañó a vecina de 12 añitos a través del Facebook. .

03 de Julio de 2017 8:30 am.

A través del Facebook y con mensajes en WhatsApp, un sujeto sedujo a una niña de 12 años, hija de sus vecinos en el Cercado de Lima. La niña se fue de su casa hace 5 días y sus padres acusan a Gabriel Mamani Choque de haberla raptado con engaños. 

MIRA TAMBIÉN: San Juan de Lurigancho: lo acusan de intento de violación y lo masacran

Los padres de la niña, Marisol y Martin, sostienen que su vecino Gabriel Mamani la sedujo a través de las redes sociales, ya que encontraron en la cuenta de Facebook y el WhatsApp de la niña encontraron diálogos de pareja con este sujeto.  

"Yo fui a la comisaría y puse la denuncia. Y ese mismo día fuimos también a medicina legal que confirmaron nuestras sospechas de violación. Pero nunca detuvieron al sujeto", contó la madre que está desesperada por la desaparición de su hija. Desde el 28 de junio no saben nada de ella. 

La menor salió de su casa con una mochila, dejando sus peluches y muñecas en su habitación. Sus padres presumen que se fue con el vecino que incluso le habría pedido que no acuda al examen médico legista para que no lo perjudique. 

MENSAJES DE SEDUCCIÓN 

En sus mensajes por WhatsApp con la niña, Gabriel Mamani Choque le habla de sus partes íntimas y le deja frases de amor y complicidad.  Los padres de la niña se dieron cuenta de este hecho antes de la violación que sufrió la menor.

"Tu no tienes por qué tener amistad con mi hija", le advirtió el papá de la niña a este sujeto cuando los vio conversando. 

Refieren que Gabriel Mamani colocaba una escalera para llegar al dormitorio de la niña. "Cuando yo vi la escalera, este sujeto me dijo que era para tender su ropa", contó el padre en medio de lágrimas ante la desaparición de su hija.