Estos serían los delincuentes que asaltaron a Leslie Shaw [VIDEO]

La gavilla que atracó y golpeó salvajemente a la cantante Leslie Shaw en la puerta de su casa en San Isidro para robarle su vehículo, serían integrantes de la banda de los temidos  " Charlies de Breña" liderada ahora por un hampón conocido como "El Rengo", quien ya viene siendo buscado por diversas unidades policiales.

Mercedez abandonado por atacantes de artista

Mercedez abandonado por atacantes de artista.

05 de Julio de 2017 15:00 pm.

Eduardo Guerrero
@ReporteGF
 
La gavilla que atracó y golpeó salvajemente a la cantante Leslie Shaw en la puerta de su casa en San Isidro para robarle su vehículo, serían integrantes de la banda de los temidos  " Charlies de Breña" liderada ahora por un hampón conocido como "El Rengo", quien ya viene siendo buscado por diversas unidades policiales.
 
Agentes de inteligencia de la División de Prevención de Robo de vehículos con sus pares de la DIRIN y otras unidades operativas ya tenían conocimiento que esta banda operaba por estos distritos residenciales como San Isidro, Miraflores, San Borja, Surquillo, San Miguel y parte de Lince.
 
 
El llamado "Rengo" que cometió el atraco en el auto Mercedes Benz AJQ-232 habría dado el golpe contra la artista en 30 segundos junto a los conocidos como "Walter, Bambam" y otros cuatro hampones más. Todos manejan pistolas automáticas y hasta subametralladoras en sus robos que estudian al milímetro. 
 
En un video que manejan los investigadores se aprecia al "Rengo" junto a sus complices con capuchas en el mismo Mercedez que atracaron a Leslie Shaw. Incluso el avezado criminal emplea la misma brutalidad golpeando con la cacha de la pistola a su victima en repetidas oportunidades hasta llevarse sus pertenencias.En esa oportunidad estaba en la modalidad del "raqueteo" a un empresario.
 
Pero ahora los fascinerosos se habrían descuidado pues en su desesperación de cambiar de coche luego de un fallido intento de robo a un comerciante hindú. Escogieron robar a la artista sin saber quien era, pues esta se desplazaba con capucha y sin maquillaje en su vehículo.
 
 

 
 
Se sabe que luego del atraco los hampones habrían escondido el Mercedez en una cochera de la avenida Brasil en Magdalena. Luego lo sacaron al amanecer para después abandonarlo en San Luis.