Invita Perú: se alista la séptima edición de la fiesta de la gastronomía nacional

Ritmo, color y sobre todo mucho sabor, en la feria gastronómica que vuelve al Parque de la Exposición del 22 al 30 de julio. Invita Perú regresa de la mano de los más creativos emprendedores de la cocina de costa, sierra y selva.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Todos están invitados a Invita Perú porque… ¡El sabor es nuestro!
Todos están invitados a Invita Perú porque… ¡El sabor es nuestro!

La mesa está a punto de servirse. La edición 2017 de Invita Perú, una de las ferias gastronómicas más importante del país, ya tiene fecha y lugar confirmado, es así que del 22 al 30 de julio, el histórico Parque de la Exposición vuelve a ser sede de esta gran fiesta.

LEE MÁS: Cyberday Perú: Cuponidad trae los mejores descuentos en restaurantes

Invita Perú reunirá a más de 100 expositores gastronómicos de costa, sierra y selva, quienes conquistarán los paladares de más de 50 mil comensales que, además de deleitarse con sabrosos potajes, podrán disfrutar de un espectáculo musical continuo, concursos y clases maestras con reconocidos chefs.

Es así que en los más de 7,000m2 destinados a ser el escenario de Invita Perú, se presentarán 8 zonas: Brasas, Restaurantes, Huariques, Carretillas, Postres, Bebidas, Productos orgánicos, Bazar y Artesanías.

Entre las novedades que presentará la séptima edición de Invita Perú, está “El Museo de la Papa Nativa” un espacio dentro de la zona de productos orgánicos para exhibir, degustar y vender algunas de las más de 3 mil variedades de papa que se producen en el país.

ESTELARES 2017: UNA BUENA COMIDA Y UNA BUENA JARANA

Los visitantes de la feria podrán disfrutar de grandes shows de artistas nacionales representantes de diversos géneros musicales como salsa, cumbia, rock, criollos y más. De esta forma, artistas como La Gran Orquesta Internacional, César Vega, Max Castro, La Progresiva del Callao, Los Ardiles, Pasión Norteña y los mejores artistas de Yo Soy, armarán la jarana.

INGRESO LIBRE

De lunes a miércoles el ingreso será libre para el público en general, además las personas de la tercera edad y los estudiantes de gastronomía, ingresarán totalmente gratis. De la misma forma el jueves 27 de julio todos los residentes de Cercado de Lima, Breña, Lince, Jesús María, La Victoria y Barrios Altos.

Cabe mencionar que el valor de la entrada de jueves a domingo es de S/. 10 y podrán ser adquiridas en Teleticket de Wong y Metro o en las boleterías del Parque de la Exposición, durante el horario de atención de la feria.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...