Facebook: Mujer ingiere increíble cantidad de pastillas y pide que la dejen morir [VIDEO]

Joven mujer quiso suicidarse al consumir más de 30 pastillas en Ica. El video compartido en Facebook causó conmocionó a toda la audiencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Joven mujer tomó más de 30 pastillas y sería la segunda vez que intenta suicidarse
Joven mujer tomó más de 30 pastillas y sería la segunda vez que intenta suicidarse

Una joven mujer fue hallada en las calles de Ica por personal de Serenazgo con signos de haber consumido alucinógenos. En el video compartido por Facebook dijo que tomó 40 pastillas de clonazepam y que quería suicidarse.

LEE MÁS: Mujer embarazada cae a las vías de un tren y muere arrollada [VIDEO]

Según los serenos, en el video compartido por Facebook, sería la segunda vez que la mujer intenta suicidarse tras sentirse agobiada por los graves problemas emocionales que tiene. El jefe de serenazgo, agregó que este de sitaciones no son frecuentes en la ciudad.

La víctima, quien no podía ni levantarse fue trasladada al hospital regional de Ica para ser atentida. Sus familiares comentaron que intentaron internarla en un centro de rehabilitación pero que se resistió.

En en Perú, 1 millón 700 mil personas sufren de depresión y de las cuales el 25 % acude a recibir una atención en un centro de salud, el 20 % se da cuenta que no necesita atención pero no hace nada y el 55 % no advierte la enfermedad y no presta atención.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...