Así quedó camión repartidor de balones gas tras explosión en San Isidro [FOTOS]

Tras la explosión de un camión que repartía balones de gas en San Isidro, el vehículo quedó completamente calcinado. Igualmente, según informaron bomberos y la Policía Nacional, otros dos autos fueron afectados y cinco personas resultaron heridas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vehículo que transportaba balones de gas terminó así
Vehículo que transportaba balones de gas terminó así

Joel RoblesMinutos de terror escenas de terror que se vivieron en pleno corazón de San Isidro tras la explosión de un camión repartidor de balones de gas. La unidad quedó completamente calcinada. Los restos de la carrocería aún permanecen en la zona, acordonada por la Policía Nacional.

EE MÁS: Uno de los icebergs más grandes del mundo se desprendió de la AntártidaEl fiscal José Chipana, de la Primera Fiscalía Provincial Penal de San Isidro, el chofer de la unidad siniestrada, Luis Echevarría (29), ha declarado que intentó arrancar el vehículo y por el espejo retrovisor se dio cuenta del fuego. Quiso controlar las llamas con un extintor pero fue en vano.Según Echevarría, todo se habría debido a una falla en el sistema de gas de la unidad. No obstante, los bomberos aún están en el lugar y determinarán las varaderas causas.

elpopular.pe

El fuego y la fuga de gas ocasionó que otros dos vehículos estacionados en la calle se calcinen. Igualmente, según informaron las autoridades, cinco personas resultaron heridas.Algunos de los heridos han sido identificados como Juana Alva (81), Olga Herencia (84), Martín Hernández (22) y Manuel Pardo (74).MIRA TAMBIÉN: Digesa levanta suspensión del registro sanitario a Pura VidaComo se sabe, ocurrió en la cuadra 9 de la calle Manuel Fuentes, a solo una cuadra del Hospital de la FAP en San Isidro. Los vecinos de la zona escucharon cuatro explosiones.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...