PNP: sujeto alquiló colegio para almacenar autopartes de vehículos robados

Agentes de la Diprove descubrieron gran cantidad de autopartes de vehículos robados en colegio del distrito de Comas. Un sujeto está detenido para las investigaciones

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sujeto fue detenido con autopartes de vehículos robados
Sujeto fue detenido con autopartes de vehículos robados

Una enorme sorpresa se llevaron agentes de la Direcciòn de Robo de Vehículos de la PNP al descubrir que en el patio de un colegio del distrito de Comas se almacenaba gran cantidad de autopartes de vehículos robados. Una persona fue detenida para las investigaciones. 

MIRA MÁS: Estudiante es atacado a balazos y ladrillazos en San Martín de Porres [VIDEO]

Luego de un paciente seguimiento los agentes de la Diprove descubrieron que en el inmueble del jr. José Muñoz 101, Santa Luzmila, Comas, donde funciona el colegio Prisma School se almacenaba autopartes.

En el lugar sorprendieron a José Darío Alcántara Monsefú (35), cuando pretendía retirar accesorios y autopartes de vehículos de dudosa procedencia.

Dentro del local los agentes encontraron gran cantidad de autopartes, entre las cuales estaban las puertas laterales de los vehículos AKX-437, ADG-166 y ANL-351, solicitados por robo agravado  el 6 de junio, 29 de abril y 7 de junio del presente año.

De las investigaciones se estableció que José Alcántara Monsefú habría alquilado parte del colegio para almacenar las autorpartes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...