Redes Sociales: pidió licencia por estrés y recibió sorprendente respuesta de su jefe

La joven ingeniera informática, que reside en el estado de Michigan, dejó de lado los prejuicios en torno a los problemas de salud mental y envió un correo a su jefe pidiendo la respectiva licencia por 48 horas. La repuesta de su jefe se volvió viral en las redes sociales

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una joven desarrolladora web de Estados Unidos pidió una licencia de trabajo a su jefe, aduciendo que padece de estrés mental y recibió una sorprendente respuesta que le dio su jefe tras recibir su correo. El hecho fue compartido en redes sociales.

LEE MÁS: Cusco: turistas varados por paro reclaman por pasajes

La joven ingeniera informática de Olark Live Chat, que reside en el estado de Michigan, dejó de lado los prejuicios en torno a los problemas de salud mental y envió un correo a su jefe pidiendo la respectiva licencia por 48 horas.

"Voy a tomarme hoy y mañana libres para concentrarme en mi salud mental. Espero volver la semana siguiente revitalizada y al 100%", escribió Madalyn. De inmediato obtuvo la respuesta de Ben Congleton, su empelador.

"Solo quería agradecerte que me envíes correos como este. Cada vez que lo haces lo utilizo como un recordatorio de la importancia que tienen tomarse dos días libres por temas de salud mental. No puedo creer que esto sea la práctica habitual en todas las organizaciones. Sos un ejemplo y nos ayudás a superar el estigma para que podamos dar lo mejor de nosotros mismos en el trabajo", escribió.

TAMBIÉN LEE: PNP capturó a joven que habría originado incendio en Las Malvinas

Al ver esta inesperada respuesta, Madalyn decidió hacer una captura de pantalla y compartirla en sus redes sociales. De inmediato la publicación en Twitter, por ejemplo, fue compartida más de 14 mil veces y obtuvo más de 40 mil likes

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...