Iquitos: intervienen a dos PNP ebrios que iban en patrullero

Los PNP embistieron a dos motokar estacionados y se dieron a la fuga. El resultado del examen de dosaje etílico resultó positivo para ingesta de alcohol y han sido separados de la institución policial

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los policías detenidos en la sede policial de Iquitos
Los policías detenidos en la sede policial de Iquitos

Dos agentes de la Policía Nacional del Perú que se encontraban de servicio, uniformados y se desplazaban a bordo de un patrullero,completamente ebrios y en su loca carrera embistieron a dos motokar y se dieron a la fuga, fueron detenidos en una tenaz persecución por sus colegas del Escuadrón de Emergencia en Iquitos.

LEE MÁS: PNP capturó a joven que habría originado incendio en Las Malvinas

Se trata del SO2 PNP Ángelo Korlan Santillán Ramírez y el SO3 PNP Guillermo Guardia Fernández, pertenecientes a la comisaria 09 de Octubre, quienes se encontraban de servicio de patrullaje motorizado, a bordo de la unidad de placa de rodaje interna  EPE – 797 en Iquitos.

El incidente ocurrió la tarde del viernes cuando los PNP a bordo del patrullero impactaron a dos vehículos menores que se encontraban estacionados, en el cruce de las calles Jorge Chávez y Miami, ocasionando daños materiales.

MIRA TAMBIÉN: Nadine Heredia: así fue llegada de la ex primera dama a anexo de penal de Santa Mónica [VIDEO]

Los agentes policiales lejos de prestar auxilio se dan a la fuga, por lo que uno de los agraviados informa a sus colegas que  realizan una persecución logrando detenerlos.

Inspectoría Regional PNP-Loreto, ha iniciado las investigaciones y los suboficiales serían dados de baja porque mediante los resultados de los exámenes se comprobó que estaban completamente ebrios.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...