San Martín de Porres: falsos colectiveros "pepeaban" y asaltaban a pasajeros

Los acusados fueron reducidos por los agentes en el cruce de la Universitaria con la calle Flora Tristán, en San Martín de Porres . Estos presuntos delincuente se desplazaban en un automóvil de placa A7U-653, el cual utilizaban para cometer sus fechorías

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Dos falsos colectiveros que utilizaban somníferos para "pepear" y luego robar a sus pasajeros, fueron detenidos por efectivos del Escuadrón de Emergencia Norte, en San Martín de Porres.

LEE MÁS: Ollanta Humala no quiere trato especial 

Se trata de Richard Gustavo Del Río Alegre (34) y Carlos Alejandro Quiroz Paz (25), fueron reducidos por los agentes en el cruce de la Universitaria con la calle Flora Tristán, en San Martín de Porres .

Estos presuntos delincuente se desplazaban en un auto de placa A7U-653, el cual utilizaban para cometer sus fechorías, según informó la Policía. 

A los intervenidos, los sujetos quienes integrarían la organización delincuencial "Los Raqueteros de Sol de Oro", se les encontró pastillas de clonazepan, que aparentemente utilizaban para dormir a sus víctimas.

TAMBIÉN LEE: Inseguridad ciudadana: "Chamacos" caen por robo de celular en mototaxi

También se les incautó envoltorios de pasta básica de cocaína y un arma de fuego que, fue robada a un policía en abril de este año. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...