Facebook: a ritmo de reggaetón "marcas" alardean dinero robado

En las imágenes se ve a un grupo de hombres bebiendo cervezas y escuchando reggaetón, quien graba el video presenta a cada uno de los sujetos por su alias, en Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un grupo de presuntos "marcas" festejaba  lo que sería el éxito de un presunto asalto. El video con los billetes de 100 soles regados en piso de una vivienda fue colgado en Facebook y tiene varias visitas.

LEE MÁS: Polémica en redes sociales por Pabellón Nacional izado de cabeza en comisaría PNP [FOTO]

En las imágenes se ve a un grupo de hombres bebiendo cervezas y escuchando reggaetón, quien graba el video presenta a cada uno de los sujetos por su alias. Para la Policía, el dinero del que hacen alarde estos sujetos, habría sido obtenido de forma ilícita.

Se trataría de una banda de marcas que el último lunes asaltó a un empresario y lo despojó de más de S/ 50 mil. La esposa de la víctima reconoció a uno de los sujetos quien fue detenido por la Policía.

TAMBIÉN LEE: Ate Vitarte: menor dio a luz en baño de hospital de Huaycán

Frank Sanchez Alberca, alias “La Patoja” aparece en el video. Viste gorra ploma y polo azul. El video se viralizó en las redes sociales. Las imágenes son analizadas por la Policía.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...