Facebook: rottweiler muestra su “Cara de Malo” a pedido de su amo [VIDEO]

Rottweiler a pedido de su dueño pone "Cara de malo",abre su boca y expone sus dientes de una manera que da algo de miedo. El video se ha vuelto viral en Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Perro malo es ídolo en Facebook
Perro malo es ídolo en Facebook

Gran acogida tiene un video que fue colgado en Facebook, donde un dueño pide a su Rottweiler que ponga su cara de malo y este claramente no tiene problema en hacer saber a cualquiera sus verdaderas emociones con su aterradora “cara de malo”.

LEE MÁS: Bailarina simula tener sexo con asistentes a discoteca y genera polémica en Facebook [VIDEO]

En el video aparece un tierno Rottweiler, pero en segundos su dueño, quien lo está filmando le pide al perro que muestre sus dientes, y el perro abre su boca y expone sus dientes de una manera que da algo de miedo, según se puede ver en Facebook.

Luego, el dueño del perro le pide que muestre su “cara de malo”, ¡la cual es, francamente, bastante aterradora! El perro se las arregla para mostrar aún más dientes, pero con un brillo en sus ojos. 

TAMBIÉN LEE: El 'trueque sexual', la nueva forma de prostitución a través de Facebook [FOTOS]

Sin embargo, de manera muy divertida, la mascota puede pasar aterrador a adorable en cuestión de segundos; depende de lo que el dueño le pida. 

Mientras que este video de Facebook es muy entretenido y algo abrumador, muestra la disciplina y el respeto que ese perro tiene por su dueño. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...