Llama viaja en combi en plena Vía de Evitamiento [VIDEO]

Este nuevo caso de maltrato animal confirma que aún no has visto todo de lo que son capaces las personas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Llama era transportada en combi como un pasajero más
Llama era transportada en combi como un pasajero más

Juntar el maltrato animal y la imprudencia al volante no te da un buen resultado. Así lo muestra un video difundido por un noticiero local en el que se aprecia a una llama ser transportada en una combi por la Vía de Evitamiento como si se tratara de un pasajero más.

LEE MÁS: Youtube: hombre patea a conejo como pelota al grito de ¡Cristiano Ronaldo! [VIDEO]

El clip, que se ha convertido en viral en las redes sociales, causó la sorpresa de los conductores que transitaban por la zona y, como se trataba de un hecho insólito, no dudaron en grabar el suceso con sus celulares. Y aunque el video es de corta duración, es suficiente para ver al animal recostado sobre el espacio que suelen utilizar los cobradores de combi, detrás del asiento del copiloto.

Según informó el noticiero, la grabación se realizó el último martes y con ella se puede apreciar claramente que el auquénido no era transportado adecuadamente. Asimismo, se mostraba con expresiones de cansancio al mirar a través de la ventana del vehículo de transporte público.

Cabe señalar que este no es el primer caso en el que un animal es obligado a subir a un automóvil. Hace poco metieron a la fuerza a un burro dentro de la bodega de un bus interprovincial en el terminal terrestre de Cascas, provincia de Gran Chimú, en La Libertad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...