Sujetos dispararon contra local del Ministerio Público de Lima

La 42 Fiscalía Provincial Penal de Lima, inició investigación preliminar contra los que resulten responsables por el atentado que se registró hoy en la madrugada en la sede del Ministerio Público de Lima ubicado en la avenida Abancay

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Varios sujetos dispararon contra la sede del Ministerio Público de Lima
Varios sujetos dispararon contra la sede del Ministerio Público de Lima

La 42 Fiscalía Provincial Penal de Lima, abrió investigación preliminar contra los que resulten responsables por el atentado que se registró hoy en la madrugada en la sede del Ministerio Público de Lima ubicado en la avenida Abancay.

LEE ESTO: Cústers del " Chosicano" se chocan y dejan 4 heridos en Vía Expresa Grau [VIDEO]

Se supo que unos cuatro sujetos al parecer que viajaban en un vehículo habrían efectuado cuatro disparos contra la fachada principal del Ministerio Público de Lima, tres impactos fueron por la zona del ingreso de visita y uno por donde ingresan los fiscales, que causaron terror al personal de vigilancia que se encontraba en la madrugada.

Los disparos destrozaron los vidrios de las ventanas del Ministerio Público, por lo que se dispuso cercar la zona, para que los peritos recogan todas las pruebas en la escena del lugar de los hechos.

El titular de la 42 Fiscalía Penal de Lima, dispuso que estos hechos sea investigado por el personal policial de la División de Criminalística de la  Policia Nacional del Perú. 

MIRA TAMBIÉN: Denuncian que escolar sufrió fractura en brazo por bullying en colegio del Rímac [VIDEO]

De acuerdo a las primeras investigaciones de la Policía, indican que los sujetos habrían utilizado un arma con silenciador y sería la primera vez que atentan dicha sede del Ministerio Público.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...