Trujillo: pareja cae cobrando S/. 10 mil a empresario

Los detenidos mandaban mensajes extorsivos a sus víctimas para exigir 10 mil soles a cambio de no atentar contra su vida ni la de su familia, en Trujillo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una pareja que exigía 10 mil soles a su víctima fue detenida por efectivos del Departamento de Investigación Criminal Norte, en La Esperanza – Trujillo.

LEE MÁS: Kenji Fujimori jala las orejas y exige disculpas a colega Rolando Reátegui [VIDEO]

Cansada de las amenazas, la víctima mostró a los agentes el manuscrito en el cual con frases amenazantes sujetos le exigían el pago de 10 mil soles, a cambio de no atentar contra su vida y la de sus familiares.

Los agentes de Trujillo realizaron un rápido operativo y en el grifo Gasocentro, situado en el Centro poblado El Milagro, intervinieron a dos personas a bordo de una mototaxi de placa NG-62387, del cual descendió una mujer para recoger el dinero. 

Se trata de Diana Gil Valeriano (19) y Jonathan Chávez Vásquez (24), estos durante el registro personal se le halló a la mujer el dinero producto de la extorsión y a Chávez Vásquez, 01 teléfono celular, presuntamente usado para la comisión de la extorsión, sobre todo en la ciudad de Trujillo

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...