Sicarios matan de 10 balazos a soldador y a mascota que trató de defenderlo

Crimen de sicarios ocurrió delante de madre de la víctima quien nada pudo hacer para defender a su hijo de los asesinos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Continúa la racha de asesinatos por encargo en Barranca. Un joven soldador identificado como Guillermo Puesta Bazalar (23) fue asesinado de ocho disparos delante de su madre en su taller. Su mascota recibió dos disparos al tratar de defender a su dueño de sus asesinos. 

LEE MÁS: Raqueteros asaltan pizzería y roban a comensales en Lince

El espeluznante crimen ocurrió la tarde del sábado en la calle Saénz Peña, en Barranca. Según contó la madre de la víctima, los sicarios llegaron pistola en mano a matarlo.  Pese a sus gritos y súplicas, ninguno de los gatilleros se detuvo hasta acabar con las municiones. 

Al llegar a la escena del crimen, la policía encontró junto al cuerpo del joven soldador el de su pequeña mascota. Para los detectives de la Depincri se trataría de un ajuste de cuentas pues los pistoleros no se llevaron ninguna de sus pertenencias. 

Tras levantar el cuerpo del infortunado joven, su madre clamó justicia y pidió a la policía terminar con esta racha de asesinatos que en las últimas dos semanas ha cobrado la vida de más de diez personas. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...