YouTube: Cura afirma ser 'travieso' y revela que porta condones por insólita razón [VIDEO]

Un sacerdote sorprendió con insólita confesión en entrevista a un medio de México. En el video de YouTube dijo que lleva condones por si acaso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Preciso instante donde párroco sorprende con insólitas declaraciones
Preciso instante donde párroco sorprende con insólitas declaraciones

El sacerdote Tomás Herrera Seco, quien fue elegido por la Arquidiócesis de Hermosillo como encargado de una iglesia en México, conmocionó con sus insólitas declaraciones al confesar que tiene relaciones sexuales de vez en cuando. Video fue compartido por YouTube.

LEE MÁS: Cura confiesa abuso sexual a niños sordomudos y revela los detalles [VIDEO]

A través de una entrevista radial a un medio mexicano el religioso Tomás Herrera dijo publicamente que está en contra del celibato. Por el video de YouTube reconoció  con insólitas declaraciones que "porque el padre es muy travieso porta un preservativo". 

El parroquiano contó que por sus constantes viajes hay necesidad de echar una partida si la ocasión lo amerita. El reciente párroco de la iglesia de San Pedro 'El Saucito'sorprendió con sus insólitas declaraciones y extrañó al conductor que no creía lo que el padre la confesaba.

"Yo siempre llevo mi condón preparado por si viene al caso", enfatizó el polémico padre. A través del clip de YouTube, dijo que "lleva una sexual muy casta" y que carga el preservativo para cuidarse del pecado. 

Luego de la difusión del video de YouTube, la Iglesia Católica tomará cartas en el asunto por las insólitas declaraciones del pastor e investigará su caso a profundidad.

La Arquidiócesis reiteró a través de un boletín que "los clérigos están obligados a la continencia eterna por el Reino de los Cielos" y que las insólitas declaraciones del religioso no tienen espacio en la religión. Agregaron que utilizarán el video de YouTube como prueba contundente para su investigación.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...