Asesinan a trabajador de galería Nicolini cuando salía de su casa [VIDEO]

Un trabajador de la siniestrada galería Nicolini, ubicada en la zona de Las Malvinas, fue asesinado por hampones que lo asaltaron y golpearon salvajemente en Los Olivos. La Policía Nacional confirmó la identidad de la víctima.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Crimen de trabajador de galería Nicolini ocurrió en Los Olivos
Crimen de trabajador de galería Nicolini ocurrió en Los Olivos

Yolanda Maldonado

Un trabajador del centro ferretero Nicolini, donde se desató un descomunal incendio que cobró dos vidas, fue asesinado a golpes cuando salía de su vivienda en Los Olivos.

LEE MÁS: Poder Judicial: familiares de víctimas de feminicidio exigen justiciaSegún informó la Policía Nacional, la víctima es Lander Polo, de 24 años. Testigos contaron que la víctima salía de su casa en la calle 50, urbanización Villa Sol, cerca de las 8 de la mañana.De pronto fue interceptado por delincuentes que, al parecer con el objetivo de asaltarlo, le dieron una golpiza descomunal que acabó con su vida. Cuando la policía llegó se supo que el occiso no tenía celular ni billetera.Familiares de Lander Polo afirmaron que era soltero y que se habría tratado de un asalto, pero exigieron que se haga una profunda investigación.MIRA TAMBIÉN: Nadine Heredia tiene su propio patio en prisión Vecinos lamentaron la inseguridad en la zona y contaron que los robos ocurren seguido, sin importar el horario.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...