San Juan de Lurigancho: menor acuchilla a tía y primo

Miembro de la PNP sorprendió a menor cuando escapaba con la ropa ensangrentada en San Juan de Lurigancho.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gran conmoción causó el ataque perpetrado por el menor
Gran conmoción causó el ataque perpetrado por el menor

En medio de una discusión por la repartición de herencia, un adolescente de 17 años hirió a su tía y primo de 11 años, tras atacarlos con un cuchillo en San Juan de Lurigancho. La Policía Nacional del Perú logró capturarlo mientras escapaba. 

Agentes de la comisaría de Zárate intervinieron al menor de iniciales M.B.C. (17), cuando corría por la cuadra 2 de la Av. Gran Pajatén con la ropa ensangrentada. 

Tras las averiguaciones, conocieron que el adolescente huía tras acuchillar a su tía Charlot Estela Quispe Mateo (32) y a su primo J.L.Q.M. (11) cuando trató de auxiliarla. 

Ambos fueron trasladados al hospital Hipólito Unanue donde los médicos diagnosticaron para el menor trauma shock por arma blanca en el muslo derecho y para su madre herida punzo cortante en el hombro izquierdo. 

Los agraviados dijeron a la Policía del Perú que el adolescente los atacó en medio de una discusión familiar por el reparto de una herencia. El detenido fue trasladado a la fiscalía de familia por tentativa de homicidio.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...