Chiclayo: maltrataban perros en circo

La Municipalidad de Chiclayo, intervino el local de diversiones “American Circus”, donde encontraron a los dos canes que lucían maltratados y con aparentes problemas de salud.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Perros maltratados fueron rescatados a tiempo
Perros maltratados fueron rescatados a tiempo

Un grupo de vecinos y activistas por los derechos de los animales denunció el maltrato de dos perros en un centro de diversiones, en pleno centro de la ciudad de Chiclayo.

LEE MÁS: Chorrillos: decenas de casas inundadas por rotura de tubería [FOTOS-VIDEO]

La Subgerencia de Sanidad de la Municipalidad Provincial de Chiclayo (MPCh), intervino el local de diversiones “American Circus”, donde se encontró a los dos canes que lucían maltratados y con aparentes problemas de salud.

Se supo que al llegar al circo, ubicado en la intersección de las avenidas José Leonardo Ortiz y Miguel Grau, los funcionarios del municipio chiclayano encontraron a los dos perros con heridas en algunas partes del cuerpo, sin alimento y amarrados a una soga.

Según el subgerente, César Fenco, los propietarios del circo no pusieron resistencia al momento de la intervención, y entregaron los canes a las autoridades. Aseguraron que hace unos días fueron dejados allí por personas desconocidas, descartando cualquier posibilidad de que se los utilice  para los espectáculos del circo.

TAMBIÉN LEE: Hepatitis, la enfermedad que no respeta el sexo, ni la edad

Por ahora los dos canes se encuentran bajo los cuidados de los miembros del grupo activista ´Refugio Animal´. Asimismo, este colectivo que protege los derechos de los animales informó que se requiere de ayuda para la compra de medicamentos, además de la búsqueda de un nuevo hogar para ambos canes. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...