Comas: intervienen taller mecánico donde desmantelaban autos

Los efectivos intervinieron a seis sujetos, quienes integrarían la banda delincuencial “Los Góticos de Carabayllo”, quienes estaban en el taller de planchado “Lavadero de Autos”, en Comas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Efectivos policiales de la División Especializada en Robos de Vehículos intervino a seis personas implicadas en el robo y receptación agravada de vehículos, así como la incautación de vehículos, autopartes, arma de fuego y decomiso de droga, en Comas.

LEE MÁS: Youtube: recién casados tienen aparatoso accidente (VIDEO)

Julio César León Ventura (34), Michael José Borja Rodríguez (23), Orlando Martínez Morales (46), Alberto Misael Paitan Salazar (45), Henen Rudy Muñoz Yarihuaman (33) y Roberto Sotomayor Delgadillo (38), quienes integrarían la banda delincuencial “Los Góticos de Carabayllo”, cayeron  en el taller de planchado “Lavadero de Autos”, ubicado en la avenida Los Incas Mz. J Lote 14 Unidad Popular San Juan Bautista – Comas.

En el lugar encontraron el automóvil Nissan de placa A6H-684, y  un camión de placa B7Z-803, cargado de partes de vehículo de placa de rodaje AVG-667, color negro y de otros.

Asimismo autopartes y asientos del vehículo de placas de rodaje AWA-000, marca Toyota, modelo Yaris, color negro, año 2017, la misma que se encuentra solicitado por asalto y robo de fecha 21JUL2017, jurisdicción de la comisaría de Universitaria Comas; un arma de fuego, tipo pistola, y cinco cartuchos, calibre 32.

TAMBIÉN LEE: Fiestas Patrias: Ministerio de Educación pide perdón con video 

Por otro lado, en los servicios higiénicos, se encontró camuflado 50 “Ketes” de Pasta Básica de Cocaína y 10 paquetes conteniendo hierba seca, tallos y semillas al parecer Cannabis Sativa Marihuana.

Se supo que Sotomayor Delgadillo, León Ventura y Paitan Salazar, presentan antecedentes por los delitos de Delito Contra la Salud Pública y Contra el Patrimonio, Omisión de Asistencia Familiar y Contra la Seguridad Pública Peligro Común.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...