Metropolitano solo ofrecerá servicios de rutas A, B y C durante Fiestas Patrias

Con motivo de las Fiestas Patrias suspenderán los servicios expresos durante 28 y 29 de julio y también el servicio especial Gamarra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El Metropolitano suspende servicios expresos por Fiestas Patrias
El Metropolitano suspende servicios expresos por Fiestas Patrias

Tome sus precauciones en estas Fiestas Patrias. El Metropolitano solo brindará los servicios regulares A, B y C desde las cinco de la mañana y hasta las diez de la noche de este 28 y 29 de julio

MIRA TAMBIÉN: Fiestas Patrias: 8 mil policías resguardarán Lima este 28 y 29 de julio [FOTOS]

Los buses alimentadores operarán con normalidad ambas fechas, con excepción del Servicio Especial Gamarra.  Los demás servicios expresos serán suspendidos con motivo de las Fiestas Patrias.  

CON 400 AGENTES DE SEGURIDAD

Protransporte recordó que El Metropolitano dispone de la presencia permanente de 400 agentes de seguridad y más de 150 orientadores debidamente capacitados para guiar a los usuarios y hacer respetar las normas internas de seguridad, entre ellas: no abordar los buses bajo los efectos de bebidas alcohólicas o de alguna droga, no ingresar bultos grandes y no ingerir comida o bebidas en los buses.

Cualquier acto contra el pudor o actitud agresiva entre los usuarios y/o hacia los trabajadores del Metropolitano será denunciado y los involucrados puestos a disposición de la Policía Nacional.   

Reiteran a los usuarios la recomendación de cargar la tarjeta en máquinas o taquillas con la debida anticipación para ganar tiempo y no esperar el último momento. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...