Nadine Heredia también tiene teléfono y no puede comunicarse con su esposo Ollanta

El INPE, dispuso que la ex primera dama Nadine Heredia, también tenga una cabina de teléfono público en el penal de Anexo de Mujeres de Chorrillos donde cumple los 18 meses de prisión preventiva que le impuso el Poder Judicial, pero no puede hablar con su esposo Ollanta Humala

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El INPE dispuso que la ex primera dama Nadine Heredia tenga acceso a una cabina telefónica
El INPE dispuso que la ex primera dama Nadine Heredia tenga acceso a una cabina telefónica

El Instituto Nacional Penitenciario (INPE), dispuso que la ex primera dama Nadine Heredia, también tenga acceso a una cabina de teléfono público en el penal de Anexo de Mujeres de Chorrillos donde cumple los 18 meses de prisión preventiva dispuesta por el Poder Judicial, para poder hacer llamadas a sus familiares y abogados, menos a su esposo Ollanta Humala.

LEE ESTO: Audiencia de apelación de Ollanta Humala y Nadine Heredia será por videoconferencia

En la cabina de teléfono que hay en el interior del penal, no se pueden recibir ninguna llamada, por lo tanto la interna no puede comunicarse con su esposo Ollanta Humala ya que también se encuentra preso en el penal de Barbadillo en la Diroes.

Asimismo, el ex presidente Ollanta Humala tampoco puede recibir llamadas y por eso no puede entablar una comunicación con su esposa Nadine Heredia. Para poder hablar y juntarse con su esposo en uno de los penales donde están presos, deberá tener un buen comportamiento durante el tiempo que permanezca recluida y así solicitar un permiso especial.

elpopular.pe

La ex primera dama, solo puede hablar con sus familiares que ella ha registrado y abogados, durante sus horas de patio que le dispuso el INPE, al igual que las demás internas.

Por medidas de seguridad, la presidenta del Partido Nacionalista, se encuentra aislada en un ambiente especial del penal de Anexo de Mujeres de Chorrillos para evitar que tenga contacto con las demás internas y está vigilada las 24 horas del día por personal de seguridad del INPE.

MIRA TAMBIÉN: Ollanta Humala tiene teléfono, pero no puede comunicarse con Nadine Heredia

Heredia Alarcón solo puede recibir visitas de sus familiares durante tres veces a la semana tal como lo señala las reglas del penal. Es así que recibe la visita de su madre Antonia Alarcón.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...