España: incendio consume el festival Tomorrowland [VIDEOS]

Un vorázincendioconsumió el escenario principal del festival de música electrónicaTomorrowland, realizado en el Parc de Can Zam, Catalunia,España. Autoridades evacuaron a más de 22 mil personas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Usuarios de Twitter transmitieron videos del incendio en España
Usuarios de Twitter transmitieron videos del incendio en España

Un trágico episodio en España ha conmocionado al mundo entero. Un increíble incendio consumió por completo el escenario principal del festival de música electrónica, Tomorrowland.

LEE MÁS: Insólito: olvidó llevar a su bebé a guardería y la dejó encerrada tres horas en su auto

Un voráz incendio  acabó con la celebración de casi 22 mil personas en el Tomorrowland. El terrible siniestro se inició en pleno espectáculo de música electrónica y se habría producido luego de que fallara el encendido de un pirotécnico. Varios de los asistentes grabaron la tragedia y compartieron sus videos en Twitter.

El espectáculo, que congrega varios fanáticos de la electrónica, se realizó en el Parc de Can Zam ubicado en Santa Coloma de Gramenet, Catalunia, España.

MIRA TAMBIÉN: Facebook: Toro se 'suicida' luego que le prendieran fuego en los cuernos [VIDEO]

Autoridades locales informaron que más de 11 unidades de bomberos acudieron al lugar de los hechos y evacuaron a los más de 22 mil personas que asistieron al evento llamado 'Unite with Tomorrowland', en España.

Este espectáculo tiene una duración estimada de 12 horas y se transmite en directo a través de las redes sociales como Twitter. Es una réplica del show creado en Bélgica.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...