Fiestas Patrias: lista de actividades por feriado largo en parques zonales

Por Fiestas Patrias habrá shows y conciertos para grandes y chicos en parques zonales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Todos los compatriotas pueden asistir a los diversos eventos
Todos los compatriotas pueden asistir a los diversos eventos

Para las familias que no pudieron viajar en este fin de semana largo, el Servicio de Parques (Serpar) de Lima está ofreciendo una seria de actividades culturares y shows hasta el domingo 30 de julio por Fiestas Patrias desde las 10:00 hasta las 21:00 horas en sus diferentes clubes y parques. 

LEE MÁS: Fiestas Patrias: películas inspiradas en José de San Martín [VIDEOS]

Por Fiestas Patrias, los servicios que ofrecerán van desde ferias gastronómicas, talleres culturales, conciertos con una gala de artistas como la cantante del folclor.  

En el Parque de la Muralla para hoy a las 18:00 horas se tiene prevista la  presentación del grupo criollo Son y Caliente y, finalmente, el domingo, a las 11:00 horas se hará el Full bodyton patriótico Baila Perú.   

En el parque Huiracocha, de San Juan de Lurigancho, el imitador de Iván Cruz de Yo soy se presentará este sábado desde las 16:00 horas, y mañana será la presentación artística de los Caporales Santos; además, desde las 14:00 hasta las 16:00 horas habrá un show infantil. 

En el Sinchi Roca de Comas, por Fiestas Patrias, a partir de la 13:00 horas, se podrá presenciar un show de marinera norteña.                         

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...