Trujillo: detienen asaltante de farmacias

Al verse acorralado el presunto delincuente disparó contra los efectivos, pero su arma se trabó, lo cual fue aprovechado por agentes para arrestarlo. El hecho ocurrió, en Trujillo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Cuando huía luego de haber robado un local de la cadena de farmacias Inka Farma, un sujeto fue detenido por agentes de la Inspectoría Regional de La Libertad en la cuadra 4 de la  avenida 26 de marzo, en Trujillo.

LEE MÁS:  Ex presidente Alan García dijo ante fiscal que no recibió ningún céntavo de empresa Odebrecht

El hecho ocurrió cuando dicho personal policial a bordo de una camioneta se desplazaba entre la Av. 26 de Marzo y calle 12 de Noviembre y se percató que un sujeto era perseguido por otra persona, quien a gritos decía que era un ladrón.

De inmediato, los efectivos iniciaron la persecución del sospechoso, quien al verse  atrapado, disparó contra los custodios, sin lograr que salga el proyectil, lo cual fue aprovechado por los agentes para capturar al hampón.

TAMBIÉN LEE:  Amputan brazo a niño que sobrevivió al accidente en cerro San Cristóbal [VIDEO]

El sujeto tenía un revólver abastecido con 06 cartuchos, uno de ellos con el fulminante percutado, asi como S/ 177.00 soles producto del robo, siendo apoyados por efectivos de la Comisaria de Florencia de Mora y de la Sección de Patrullaje Motorizado Nor Este, que llegaron al lugar. 

Un trabajador del local refirió que el sujeto ingresó con un arma de fuego, y tras amenazarlo de muerte se llevó el dinero. El robo fue registrado por las cámaras de video  vigilancia del local.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...