Venezuela: Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, tendría 16 semanas de embarazo [VIDEO]

Mitzy de Ledezma, esposa del exalcalde de caracas Antonio Ledezma, reveló que Lilian Tintori esposa de Leopoldo López, tiene cerca de 16 semanas de embarazo durante una entrevista con CNN.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, tendría 16 semanas de embarazo
Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, tendría 16 semanas de embarazo

En medio de crisis que se vive en Venezuela, con la reciente detención de Leopoldo López se conoció que Lilian Tintori, su esposa tendría 16 semanas de embarazo, según aseguró Mitzy Capriles de Ledezma, esposa de exacalde de Caracas Antonio Ledezma , quien también fue trasladado a la cárcel Ramo Verde.

MIRA ESTO: Venezuela: opositor Antonio Ledezma fue detenido entre gritos de "auxilio" [VIDEO]

Mitzy de Capriles Ledezma dio esta información durante un enlace en vivo de CNN y aseguró que la esposa de López tiene aproximadamente 16 semanas de gestación.

"En realidad lo que yo se, es que ella tienes algo de unas 16 semanas aparentemente quizá esté llegando a los tres meses, donde lo va a tener, de que sexo es, yo no sé, absolutamente nada, creó que es a nuestra querida Lilian a quien le corresponde decir eso", indicó Mitzy. 

Como se sabe Tintori, se encuentra en  Estados Unidos junto a sus hijos por un curso extracurricular de los menores. 

LEE TAMBIÉN: Venezuela: Leopoldo López fue sacado de su casa durante la madrugada [VIDEO]

Mientras López se encontraba en su domicilio en Caracas, cuando fue arrestado esta madrugada y volvió al centro de detención Ramo Verde, donde estuvo recluido por más de 3 años. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...