Ate: Recicladores aprovechan calles oscuras y tienen relaciones sexuales en la Carretera Central [VIDEO]

El distrito de Ate Vitarte es el tercer distrito más grande de Lima y sería aprovechado por algunas parejas indecentes para tener sexo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pareja dejó los fierros, catres y botellas y expresaron sus muestras de cariño
Pareja dejó los fierros, catres y botellas y expresaron sus muestras de cariño

Una joven pareja de recicladores dieron rienda suelta a sus bajos instintos en Ate Vitarte y tuvieron relaciones sexuales en plena Carretera Central. Las cámaras de seguridad de la municipalidad local lo grabó todo y también a otras parejas.

LEE MÁS: Actriz pornográfica se desnuda en plena calle y se vuelve viral en WhatsApp [VIDEOS]

Luego de la difusión de un reportaje de 'Al Sexto Día', un equipo periodístico recorrió las calles del distrito de Ate Vitarte donde adolescentes, jóvenes y adultos, aprovechan el espacio ideal y se dejan llevar por sus deseos sexuales.

Las impudorosas parejas aprovechan parques con poca iluminación, puentes a medianoche, callejones sin salida para cometer sus indecentes actos sexuales. Sin embargo, la rápida intervención del cuerpo de Serenazgo de Ate logra prevenir estos constantes escenarios sexuales.

El coronel en retiro Juan Quiróz Chavez, el encargado de la central de serenazgo de Ate, indicó que el distrito tiene 132 cámaras y que no solo capta accidentes de tránsito, actitudes sospechosas y robos, sino también actos indecentes en plena Carretera Central.

El encargado de las cámaras de seguridad indicó que el seguimiento permite erradicar este tipo de situaciones y así cumplir las demandas de la población que se quejan constamente de actos sexuales a la luz del día. 

El informe periodístico generó gran reacción en la audiencia y moradores del distrito de Ate Vitarte no se sorprenden, pues estos actos sexuales en las calles son constantes en algunos puntos del distrito.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...