Tacna: detienen a cinco sujetos con 41 kilos de droga

Agentes de Tacna hicieron un operativo y arrestaron a los presuntos delincuentes, quienes iban en dos modernos vehículos donde tenían camuflada la droga.

Los sujetos detenidos con presunta cargamento de droga

Los sujetos detenidos con presunta cargamento de droga.

08 de Agosto de 2017 13:30 pm.

Efectivos del Departamento Antidrogas de la Región Tacna intervino a cinco presuntos delincuentesen dos camionetas en el kilómetro 58.500 de la Costanera Sur, con 41.700 kilos de clorhidrato de cocaína.
 
 
Se trata de Sergio Cconovilca Huincho (23), Alfredo Freddy Conovilca Pérez (32), Sergio Conovilca Vilcatoma (44), Wilfredo Conovilca Wincho (25),Timoteo Cconovilca Vilcatoma (50) y Cynthia Chauca Reza (22), cuando se desplazaban por el peaje Pozo Redondo en el vehículo marca Toyota Yaris de matricula de rodaje F4V-412 y  la camioneta de placa de rodaje C2S-710.
 
En los vehículos encontraron, treinta y ocho  paquetes tipo ladrillo, conteniendo al parecer alcaloide de cocaína, acondicionados en el tanque de combustible; hecho que se hizo de conocimiento a la Fiscalía Especializada de Tacna.
 
 
Se dispuso que los vehículos, la droga decomisada y las personas intervenidas por medidas de seguridad sean trasladados al Departamento Antidrogas para realizar el pesaje de la Droga y prueba de campo respectivo.