Rómulo León le lanza tremendo consejo a Alan García: "Espero que tengas un buen abogado" [VIDEO]

Rómulo León tras ser absuelto del proceso por los 'petroaudios' ha salido a lanzarle un tremendo consejo a Alan García que casi sonó a una amenaza. Y es que recordemos que el ex político ha sido amigo del ex presidente y se sintió más que ofendido cuando lo tildaron de 'rata'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tras ser absuelto Rómulo León solo pide que no continúen atacando su honor
Tras ser absuelto Rómulo León solo pide que no continúen atacando su honor

Rómulo León ha sido declarado absuelto de los delitos que se le imputaron en el juicio del caso de los 'petroaudios'. Ahora libre y sin acusación el ex militante aprista ha salido a  comentar la ruptura de sus amistad con Alan García y a darle recomendaciones para que no termine en la cárcel.

LEE MÁS: Hijo de Rómulo León será procesado por intentar matar a su ex pareja

Como se recuerda el ex ministro aprista fue muy criticado y casi crucificado por el partido aprista cuando ocurrió la denuncia en lo que el ex presidente tilda de 'ratas' y el gran faenón.

Es por eso que el padre de la parlamentaria Luciana León, ha salido a darle recomendaciones a su ex amigos. La primera que tenga un buen abogado para que no termine como el en la cárcel.

"Ojalá que te defiendas bien, para que no vayas preso. Eso es muy duro.Yo no le deseo ni a él ni a nadie que vaya a prisión. Y menos si es inocente. Si es inocente que luche por defender su honor y que lo haga de la mejor forma posible", aseguró Rómulo León.

Recordemos que cuando se inició el escándalo de lo Petroaudios, además de los calificativos contra el de parte de Alan García se le prohibió el ingreso a Palacio de Gobierno y luego fue expulsado del partido Aprista peruano.

"Éramos muy amigos. Yo me encontraba con Alan y me saludaba con cariño. Yo nunca me peleé con él. Yo siempre fui fraterno.Le deseo que le vaya bien y que el brazo de la justicia no lo alcance", sentenció el ex político contra García.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...