Mujer vendió virginidad de su hija de 12 años a más de 2 mil dólares [VIDEO]

Capturan en Chilea una mujer que prostituía a su hija menor y la sometía a violaciones sexuales con un cliente. El sujeto pagaba hasta 200 mil pesos por cada encuentro sexual.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Capturan a mujer que prostituía a su propia hija de 12 años en Chile
Capturan a mujer que prostituía a su propia hija de 12 años en Chile

¡Indignante! Una mujer prostituía a su propia hija en Chile luego de haber vendido la virginidad de la menor a un empresario por la suma de 2.307 dólares. La transacción se produjo en el año 2015 y en ese entonces, la menor sólo tenía doce años, reveló la Policía de Investigaciones de Chile.

MIRA TAMBIÉN:  Se tomó poción para tener un miembro más grande y mató a su pareja durante el sexo

Wanda Romero Eissmann se contactó en el 2015 con Luis Salinas Herrera (45), quien le pagó la suma acordada y luego procedió a violar a la menor en un departamento de Santiago, informaron las fuentes.

El comisario Roberto González, de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores, precisó a los periodistas que las agresiones sexuales contra la víctima continuaron una vez al mes hasta la actualidad, con pagos de unos 230 o 307 dólares en cada ocasión.

“La mujer detenida es la madre de la víctima, que actualmente tiene 14 años. El delito comenzó cuando ella tenía 12 años de edad, situación que fue permitida por la madre, por cuanto mantenía un vínculo y una comunicación con el imputado”, explicó el oficial.

Salinas y Romero deben comparecer en un tribunal de Garantía de Santiago para su imputación formal, señalaron en tanto fuentes de la Fiscalía Metropolitana Centro-Norte de la capital chilena.

PAGABA POR CADA ENCUENTRO

El comisario de la Brisexme, Roberto González, informó que el imputado mantuvo relaciones sexuales con la menor, consentidas por la madre. "Existía un pago de 150 a 200 mil pesos por cada encuentro sexual. Estamos hablando de hace dos años y de una vez por mes”, afirmó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...