Facebook: Anciano violaba a perrita en Ate y abusaba de joven con discapacidad mental [VIDEO]

Un anciano de 84 años fue denunciado por zoofilia y tocamientos indebidos a joven con retraso mental en Ate. El hecho se dio a conocer por Facebook.

Vecinos se sintieron indignados por el depravado anciano en Ate

Vecinos se sintieron indignados por el depravado anciano en Ate.

12 de Agosto de 2017 11:45 am.

Un indignante caso de zoofilia y tocamientos indebidos causó la exclamación de vecinos en el distrito de Ate Vitarte, luego que un anciano abusara de perrita y adolescente con discapacidad mental. El video fue compartido por Facebook.
 
 
El depravado sujeto identificado como Indicio Loardo Vila fue grabado por moradores del distrito de Ate Vitarte cuando abusaba de una perrita en su domicilio. Sin embargo, el caso estalló aún más cuando lo vieron ingresar a su casa con una joven que tenía retardo mental. 
 
Una valiente vecina decidió denunciar al depravado anciano y cuando fueron con la policía de la zona a detenerlo este había huido. La policía ubicó a la madre de la joven con retardo mental y se negó a sentar una denuncia a pesar de los tocamientos indebidos contra su hija. 
 
A pesar de negarse a denunciar al desnaturalizado sujeto, la madre fue trasladada por los policías a la comisaría de Huaycán en Ate para las manifestaciones del caso  sobre el hecho.
 
Miles de usuarios en Facebook apoyaron la iniciativa de los vecinos y pidieron a las autoridades la detención inmediata del depravado anciano. El video fue compartido por el fanpage 'Visión Tv' y tiene más de dos mil reproducciones.