Poder Judicial condenó a 28 años de prisión a electricista por asesinar a ex pareja

El Poder Judicial de Puente Piedra condenó a 28 años de prisión contra el electricista Christian Jacinto Huaytalla, por asesinar a su ex conviviente Justa Castillo Cepeda, por negarse a sostener relaciones sexuales con él, el 6 de febrero del 2015

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Poder Judicial condenó a 28 años de cárcel a electricista Christian Jacinto Huaytalla por feminicidio
Poder Judicial condenó a 28 años de cárcel a electricista Christian Jacinto Huaytalla por feminicidio

El Poder Judicial de Puente Piedra, condenó a 28 años de pena privativa de la libertad contra el electricista Christian Jacinto Huaytalla, tras ser hallado culpable por asesinar a su ex conviviente Justa Castillo Cepeda, por negarse a sostener relaciones sexuales con él, el 6 de febrero del 2015.

LEE ESTO: Taxista arrastra con su vehículo a inspector de la Municipalidad de Lima [VIDEO y FOTOS]

La sentencia indica que se llegó a determinar que el condenado asesinó de varias puñaladas a su ex pareja y en presencia de su pequeño hijo de dos años, en su vivienda del asentamiento Jerusalén El Zapallal, en Puente Piedra.

elpopular.pe

De acuerdo a la investigación que realizó el representante del Ministerio Público, el crimen ocurrió en medio de una discusión originada ante la negativa de la víctima, Justa Castillo Cepeda, a sostener relaciones sexuales con su pareja. 

Tras el ataque, el sujeto logró huir junto a su menor hijo de dos años a la vivienda de su padre, donde confesó lo ocurrido a sus familiares. 

MIRA TAMBIÉN: Cae ex reo que mató a un niño en el Rímac

La sentencia fue obtenida por el titular de la Segunda Fiscalía Superior Penal de Lima Norte, el fiscal superior Dany Campana Añasco, luego de sustentar su acusación mediante la existencia de suficientes medios probatorios recabados durante la investigación fiscal.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...