Facebook: madres solteras ofrecen sexo para dar de comer a sus hijos

Las madres buscan sostener a su familia aprovechando la acogida de los encuentros sexuales que se generan a través de las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Crisis económica lleva a madres solteras a ofrecer este servicio
Crisis económica lleva a madres solteras a ofrecer este servicio

Una nueva modalidad, conocida como "estilo europeo", que busca solventar la crítica situación económica concretando encuentros sexuales viene captando más adeptos en las redes sociales, en especial en Facebook, donde se difunden fotos de jóvenes cuyas edades oscilan entre los 18 y 30 años que ofrecen sexo para alimentar a sus hijo.

LEE MÁS: Se dejaron llevar por el momento y desataron trío sexual en yate [VIDEO]

Y aunque esta modalidad ingresó del viejo continente (por ello el nombre) hace más de 25 años, en lugares como España se realiza por medio del anuncio clasificado en los medios de comunicación impresos, diarios, revistar, folletos; actualmente se viene difundiendo alrededor del mundo por las redes sociales.

La mayoría de las jóvenes que ofrecen este servicio son estudiantes y madres solteras que más que sexo buscan mejorar su situación económica aprovechando que este tipo de encuentro está teniendo más acogida en Facebook y se están convirtiendo en contenido viral.

MIRA TAMBIÉN: Profesora de educación física es arrestada por tener sexo con alumno [FOTOS]

Según los datos que proporcionan en las publicaciones, buscan a un padre para su hijo porque están solas, pero una vez que las llaman a sus teléfonos responden que no quieren tener relaciones serias y que solo buscan personas que las ayuden con los gastos diarios que deben afronar como alimentación y vestido de sus hijos, mientras ellas ofrecen cariños, amor y relaciones sexuales.

“Hola, soy madre soltera y busco un hombre soltero, sincero y trabajador con quien salir”, “Yo necesito de 500 a 800 pesos por semana, y si tú me los das, pues tú sabes; yo te haré sentir muy bien una vez por semana”, son algunas de las frases que son dejadas por las mujeres y se pueden leer en Facebook.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...