Empresa Dji líder en fabricación de drones inaugurará tienda oficial en San Isidro

La Corporación SeguriMax S.A.C. será la empresa autorizada en representar a Dji en el país. - La tienda de venta de drones y accesorios, abrirá sus puertas oficialmente el próximo sábado 26 de agosto en San Isidro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La empresa china ofrecerá los drones a precios considerables
La empresa china ofrecerá los drones a precios considerables

Dji, empresa china, líder mundial en la fabricación de drones, decidió apostar por el mercado peruano, abriendo oficialmente su primera y única tienda en San isidro. La empresa responsable de hacer esto posible es Corporación SeguriMax S.A.C., quien ya viene trabajando con la marca cerca de tres años y que actualmente es su Repair Center Oficial.

LEE MÁS: Más de 25 mil jóvenes rendirán simulacro presencial de Universidad San Marcos

El Perú se convertirá en la cuarta sede de Dji en Latinoamérica. Miles de aficionados a los drones y a la tecnología, pronto podrán encontrar todo lo que han estado buscando en un solo lugar. Dji Store Perú, será la tienda y centro de reparaciones oficial de Dji en nuestro país. Se venderán todos los productos y accesorios de la marca, así como también se podrá realizar la compra de repuestos y hacer efectiva la garantía de tu drone.

Entre los productos más solicitados de Dji están, Dji Mavic Pro, Dji Inspire 2, Dji Phantom 4 Pro, Dji Goggles, Dji Osmo Mobile y el Dji Spark, el cuál es el último modelo de drone que ha creado la marca. Cada uno de ellos, varía en cuanto a funciones y tecnología, pero nunca dejando de lado su calidad.

Si desean conocer y adquirir alguno de estos productos, visiten este sábado 26 de agosto, a partir de las 11 de la mañana – para el público en general-, a la gran inauguración del Dji Store Perú, ubicado en la av. Javier Prado este 302, San Isidro. Habrá sorpresas y premios para los asistentes, además de concursos e invitados especiales como Diego Ubierna, músico y vlogger peruano, entre otros.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...