Facebook: denuncian a conocida universidad de envenenar perros [VIDEO]

Un video publicado en Facebook muestra un nuevo caso de maltrato animal ocurrido en los interiores de una reconocida universidad limeña.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Usuaria de Facebook denuncia que no es el primer caso de envenenamiento en la universidad
Usuaria de Facebook denuncia que no es el primer caso de envenenamiento en la universidad

El maltrato animal en nuestro país no cesa. Una nueva denuncia hecha en Facebook muestra a dos perros muertos tras haber ingerido comida envenenada en los interiores de la Universidad Nacional Agraria La Molina.

LEE MÁS: Facebook: perro es rescatado antes de ser sacrificado en Chimbote [VIDEO]

"Lamento tener que hacer este video con nuestros 2 perritos muertos, pero ya nos cansamos de tanto daño y dolor por favor ayúdenme a compartir y lograr que la Universidad Agraria deje de estarlos matando", se le escucha decir a la usuaria Rebeca Dial, quien publicó el video en su red social.

La joven relata que ese espacio dentro de la universidad es utilizado para refugiar a los animales que han sido abandonados en los alrededores de dicha casa de estudios y ella junto con otro grupo de personas se dedica a cuidarlos y darlos en adopción.

MIRA TAMBIÉN: Facebook: Drogadicto apuñaló a un caballo en Ica y a anciano que lo cuidaba [FOTOS SENSIBLES]

La usuaria de Facebook mostró los restos de comida con los que habrían sido envenenados los perros y aseguró que llevará las muestras a un laboratorio para conocer qué tipo de veneno se utilizó, pues asegura que esta no es la primera vez que pasa lo mismo.

"Esta es la comida con veneno que les han puesto a los 'Wachis', necesitamos algún laboratorio que lo procese y nos diga qué tipo de veneno fue, con eso tendremos más pistas de quien viene envenenándolos desde hace un tiempo", escribió en su Facebook.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...