Médicos clown de Solidaridad Salud atenderán gratis por el Día del Niño

Médicos clown ofrecerán atención gratuita este sábado 19 de agosto en las 40 sedes de Solidaridad Salud en vísperas del Día del Niño.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Médicos brindará atención gratuita por el Día del Niño
Médicos brindará atención gratuita por el Día del Niño

En el marco de las celebraciones por el Día del Niño, que se celebra el tercer domingo de agosto, la Municipalidad de Lima, a través de Solidaridad Salud, ofrecerá a los más pequeños de la casa atención gratuita en diversos servicios, a cargo de médicos clown, con la finalidad de ofrecer calidez y mucha alegría a los menores.

LEE MÁS: Gobierno ratifica compromiso para mejorar condiciones de seguridad de Los BomberosLa campaña se realizará este sábado 19 de agosto desde las 8 de la mañana hasta la 1 de la tarde en las 40 sedes a nivel nacional. Incluye descarte de anemia y desnutrición, fluorización para la protección de los dientes de los menores. Igualmente, una singular celebración infantil y sorpresas en algunos de los establecimientos.  Además de estos servicios, el nuevo Centro de Medicina del Estilo de Vida, ubicado en la calle Las Águilas 378, Surquillo, ofrecerá gratuitamente a los niños un tratamiento nutritivo a base de extracto para la anemia, batido proteico contra la desnutrición, que tiene 10 veces más calcio y 6 veces más proteína que la leche de vaca, el cual se complementará con una sesión de yoga y gimnasia cerebral para el bienestar mental y emocional de los pequeños.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...