Promueven intercambio cultural con festival internacional de folklore [FOTOS]

Del 21 al 25 de agosto se realizará el I Festival Internacional de Folklore "Arguedas para el mundo". En el evento participarán delegaciones de cinco países.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Organizan festival internacional de folklore
Organizan festival internacional de folklore

Destacadas agrupaciones de danzas artísticas de Argentina, México, Panamá, Paraguay y Perú estarán juntas para cautivar con sus presentaciones en el I Festival Internacional de Folklore “Arguedas para el Mundo”, que se llevará a cabo en diversas instalaciones nuestra capital.

LEE MÁS: Carlos Basombrío: “minoría de dirigentes tiene vínculo con Sendero Luminoso”Este evento artístico-académico organizado por la Escuela Nacional Superior de Folklore José María Arguedas busca promover el intercambio cultural entre países de América Latina.Para ello participarán la agrupación Lito Luna (Argentina), la academia de proyecciones folklóricas Esplendor y Cultura (Panamá), el grupo de danza Tonalli Mexica (México), el grupo folklórico Acuarela Paraguaya (Paraguay) y los elencos de la ENSF José María Arguedas y el Conjunto Nacional de Folklore del Perú.

elpopular.pe

MIRA TAMBIÉN: NASA: eclipse solar total EN VIVO; observa el fenómeno astronómico al 100%El 22, 24 y 25 se llevarán a cabo funciones de gala de 7 a 10 p.m. en la misma sede, Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú y auditorio Los Incas del Ministerio de Cultura. El ingreso es libre.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...