Los Olivos: Delincuente roba en una pollería y abandona a su propia hija

Tras asaltar a los clientes de la pollería con un cómplice, el desalmado huyó y dejó a inocente niña. La Policía detuvo al mal padre en su vivienda de Los Olivos e incautó una réplica de arma de fuego.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El delincuente amenazó con un arma a los comensales del negocio donde reinó el terror por unos minutos.
El delincuente amenazó con un arma a los comensales del negocio donde reinó el terror por unos minutos.

El colmo. Un sujeto utilizó a su hija de solo tres años para hacerse pasar como cliente de una pollería y, con ayuda de un cómplice, robar a los clientes. Luego de perpetrar su delito, huyó con su secuaz y abandonó a la pequeña. Ocurrió en el asentamiento humano Daniel Alcides Carrión, en Los Olivos

LEE MÁS: Los Olivos: iban a mandar droga en carteras artesanales

Se trata de Julio César Urbizagástegui Moreno (26), quien pese a vivir cerca del establecimiento no contó con que sería reconocido fácilmente.  Agentes de la comisaría de Sol de Oro lo arrestaron en su vivienda. 

Trabajadores de la pollería El León lo reconocieron como uno de los sujetos que amenazó con un arma de fuego a los clientes para quitarles sus celulares y billeteras.

ARRASTRABA A HIJA

Fermín Gutiérrez, administrador del negocio, contó que la menor fue hallada llorando a unas dos cuadras de su negocio. Entre lágrimas no dejaba de llamar a su padre.

“Sale de la pollería corriendo con su hijita y cuando avanza una cuadra la deja al parecer porque ya no podía arrastrarla”, indicó.

Igualmente, precisó que  Urbizagástegui al parecer estaba ebrio. 

NIÑA PEDÍA A SU PADRE

Los efectivos llegaron al domicilio del desalmado padre, donde se hallaron una gorra y una réplica de arma de fuego dentro de una moto estacionada en el frontis. Con estas pruebas, Urbizagástegui fue llevado a la comisaría. Sin embargo, horas después fue liberado debido a que el monto robado es mínimo.  

MIRA TAMBIÉN: Callao: capturan a más buscado por droga

Enterado del hecho, el agraviado lamentó esta decisión de la justicia y pidió protección para él y su familia, pues teme ser víctima de represalias a raíz de haber denunciado el robo contra el sujeto, que vive a dos cuadras de su negocio. La pequeña quedó bajo protección de la sección de familia de la citada delegación.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...