Chorrillos: 'Galaxy Plaza' ofrece locales comerciales desde 500 soles [VIDEO]

Centro comercial 'Galaxy Plaza' facilita locales comerciales a emprendedores en Chorrillosa precios cómodos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Centro comercial 'Galaxy Plaza' es el negocio del momento en Chorrillos
Centro comercial 'Galaxy Plaza' es el negocio del momento en Chorrillos

Adquirir un local en un centros comercial bordea los 10 mil o 15 dólares mensuales. El empresario peruano busca formalizarse pero el alto costo les impide ese anhelo. 'Galaxy Plaza' de Chorillos nace con el propósito de facilitar las necesidades del comerciantes.

LEE MÁS: Conozca las diferencias de las transferencias bancarias inmediatas y diferidas

El Centro Comercial 'Galaxy Plaza' es una de las apuestas del grupo Albamar y su primer local en Chorrillos busca facilitar el alquiler de espacios con precios módicos y accesibles para los empresarios.

Renzo Valenzuela, jefe de Marketing de 'Galaxy Plaza', sostuvo que el centro comercial ofrece un edificio moderno, seguro, con buena ubicación comercial a fin de reunir a todo el público de Lima Sur.

El responsable de de Marketin tambien indicó, que la galería ofrece precios accesibles desde 500 soles y que el único requisito es tener una idea clara del tipo de negocio que deseas iniciar.

El encargado de 'Galaxy Plaza'  anunció que desde el 25 hasta el 3 de septiembre llevarán a cabo la feria informativa que busca reunir a todos los emprendedores que deseen iniciar el negocio de su vida en Chorrillos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...