Tecnología: padres podrán ver notas de hijos a través de aplicación

A través de aplicación en celular padres de familia podrán conocer rendimiento escolar y hasta asistencia de sus hijos en los colegios. Se espera que más colegios e instituciones educativas puedan contar con este servicio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Aplicación permitirá a padres monitorear rendimiendo de sus hijos
Aplicación permitirá a padres monitorear rendimiendo de sus hijos

Se acabaron las excusas. De ahora en adelante, gracias a un aplicativo instalado en su celular los padres podrán conocer el rendimiento escolar de sus hijos, tareas y hasta las asistencias en tiempo real. 

LEE MÁS: Facebook: Captan a turistas acampando en Santuario de Machu Picchu [VIDEO]

“Mediante el Sistema Integrado Escolar  (SIE Web), se permite al padre de familia que en tiempo real sepa que tareas y logros académicos de sus menores hijos. Un colegio público a nivel nacional puede demostrar una buena gestión educativa con un óptimo uso de las tecnologías de la información para la educación”, indicó el director del IE. FAP Manuel Polo Jiménez, Roberto De la Cruz Aramburú, creadora de este sistema.

Se espera que esta aplicación pronto este disponible para más instituciones educativas y más padres puedan estar informados sobre el rendimiento escolar de sus hijos, ya que este aplicativo les permite conocer en tiempo real el rendimiento escolar de sus niños. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...