Tres sismos remecen diversas zonas del país en las últimas horas

Instituto Geofísico del Perú informó sobre tres sismos en las regiones Arequipa, Moquegua y Ancash. Pobladores están preocupados y temen lo peor

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tres sismos remecen el Perú en las ultimas horas
Tres sismos remecen el Perú en las ultimas horas

El país no deja de temblar. Tres sismos se registraron en las últimas horas en el norte y sur del país, causando temor y preocupación entre la población que teme una tragedia de grandes proporciones.

MIRA TAMBIÉN: Facebook: pareja sorprende a padre de su hija cuando se casaba con otra [VIDEO]

El Instituto Geofísico del Perú informó a través de su cuenta en Twitter que los sismos ocurrieron en las regiones Arequipa, Moquegua y Ancash.

Señala que el primero de los sismos se registró a la 1.48 de la mañana. Su magnitud fue de 3,5 grados Ritcher y su epicentro se localizó a 18 kilómetros al norte del distrito arequipeño de Lomas, a una profundidad de 63 kilómetros.

Casi cuatro horas después, a las 5,52 de la mañana el sur nuevamente fue remecido por un temblor de 3,5 grados cuyo epicentro se localizó a 7 kilómetros al noreste de Torata, Moquegua.

A las 8.11 de la mañana la preocupación se apoderó de los moradores de Huarmey que fue remecida por un temblor de 3,7 grados y cuyo epicentro se localizó a 76 kilómetros al oeste de Huarmey a una profundidad de 43 kilómetros. 

Hasta el momento no hay reporte de personas afectadas o  daños materiales, sin embargo las autoridades continúan realizando los monitoreos en la zona.

 

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...